¡Qué de tiempo sin escribir, sin contar nada, y mira que yo hablo pa'rato!
Hoy vengo con post que me encanta, un post que empezaré a escribir, y al final, descubrirás de qué emoción os vengo hablando.
Es esa emoción que suele estar presente en las mayores situaciones, es esa emoción que te hace sentir bien. Un tema que gusta, apasiona y que existe un gran número de autores que han aportado muchos datos e ideas desde diferentes puntos de vista para su especialización.
Este sentimiento es la vocación universal que tiene cualquier ser humano. Es un deseo, y un estado de ánimo que te hace sentir tranquilo y muy bien por dentro.
Hablar de este sentimiento en un mundo tan complejo, difícil y complicado te hace sentir que no tienes los pies en la tierra. Pero pienso, que es un sentimiento que ayuda a la superación de todo lo comentado anteriormente. Por ello, hoy más que nunca, es una superación explorar y rastrear en qué consiste este sentimiento.
No necesitas nada, para tenerla. - No es más rico quién más tiene, sino el que menos necesita-
Podemos definirla como un puzzle, que al final siempre le falta una pieza para conseguirlo. Porque esta al completo nunca va a existir . La vida es tan complicada que debemos encontrar esta emoción de una forma razonable. Sin olvidar una premisa básica: el que no sabe lo que quiere, no puede ser así.
Para mí, es la suma de dos cosas fundamentalmente: tener una personalidad equilibrada y haber sido capaz de configurar un proyecto de vida con tres grandes ingredientes en su seno: amor, trabajo y cultura. Y añadiría una nota a pie de página, el plato fuerte del banquete de la vida: la amistad.
Ups, ¿lo dije? pues eso, la felicidad, la alegría. Para mí ese ese cóctel de tener lo más sencillo para querer avanzar en el día a día: una amistad que te quiere tal como eres, un colega que te haga reír a su manera, una gran familia, y una aspiración en la vida que siempre te haya llevado a ser lo que siempre has soñado.

Termino: la felicidad consiste en un estado interior de alegría, al comprobar que hay una buena relación entre lo que yo he deseado y lo que yo he conseguido. Administración inteligente del deseo. No pedirle a la vida lo que no puede darnos.
Échale un guiño a la vida cuando creas que todo está perdido, hazle saber que un día sin ninguna risa con cualquier persona, es un día persona. Juégatela metiéndote en un grupo donde no conoces a nadie y al final consigues tener una gran familia. Invita a una cena a quién no falla nunca, abraza a quién más te apetezca nada más verla. Estudia con colores que es mucho más divertido, cuéntale un chiste malo a todos tus amigos. Graba vídeos de dubsmasch, pero sobre todo, NO DEJES DE SONREÍR.
¿Te quedas conmigo?
“La felicidad no es algo que podamos encontrar por ahí, sino algo que se construye y se practica”.