Buenas y felices tardes a todos y a todas!!
¿Cómo ha ido ese maravilloso puente? espero que lo hayáis disfrutado, reído y aprovechado al máximo. Yo me he ido de viaje y cuando venía de regreso las palabras me salían solas para querer expresar todo lo que mi mente tiene guardado.
¿Cómo ha ido ese maravilloso puente? espero que lo hayáis disfrutado, reído y aprovechado al máximo. Yo me he ido de viaje y cuando venía de regreso las palabras me salían solas para querer expresar todo lo que mi mente tiene guardado.
El primer paso es tomar la decisión de querer abandonar la zona de confort, de aquello que nos hace sentir cómodos, sin miedos y que además controlamos. Para un viajero es lo que más le cuesta, estamos condicionados a cuestionamientos internos que nos llevan a dudar si la decisión que estamos tomando es la correcta o no lo es. Comienza esa sensación de perder todo aquello que se ha conseguido aquí para comenzar algo nuevo en lugar diferente. Una sensación distinta, positiva o negativa, pero no conocida. Se nos olvida que estés dónde estés, lo que es real nunca se va. Todo cae por su propio peso y son las personas, los sentimientos y los recuerdos los que nos hacen ver que el destino nunca se escribió y siempre está dispuesto a sorprender.
Existe el sentimiento del miedo cuando menos lo esperas, tratas de enfrentarlo hasta que logras equiparar su fuerza, de querer ganarle para sentirte cómo siempre has deseado. Este sentimiento se genera desde que somos pequeños, se genera ese miedo a que hagas lo que hagas vas a tener un efecto negativo: a la Ley, a la policía, al que dirán, etc y mil cosas más , olvidando que también arriesgando se llega a lo positivo y que aunque a veces se pierda, siempre quedará las ganas por ser libre.

Por mi parte he viajado en un coche con una gran amiga, mi psicóloga personal, un par de maletas, y cuando digo par, es la realidad, con una gran ilusión y receptivas a todo lo que nos pasaría. Conduces, empiezas a ver miles de paisajes, recuerdas historias, escuchas música de una forma especial, sabiendo que hoy todo puede ser y que las penas son de ayer.
Creo que para ser Viajero ya sea para una temporada larga,para cambiar de vida o simplemente para desconectar a 600km , solo hay que sentir las ganas de abrir la mente y el corazón al camino. Hay mucho por descubrir y solo una vida para vivirlo.
Los miedos siempre estarán por ahí haciendo de las suyas el tema es lograr que no nos paralicen y usarlos como fuerza positiva para seguir adelante.
Y cuando vuelvas, cuando tengas un bajón, recuerda que por mucha gente que exista a tu alrededor sólo los que te cuidan de una forma especial esté dónde esté, serán los que estén dispuestos a coger una maleta vieja y viajarán contigo al fin del mundo.
Feliz semana viajeros y no dejéis de sonreír
"No hay tiempo para el pasado cuando el futuro tiene mejores oportunidades"
¿Te quedas conmigo?
Me encanta tu optimismo y tus ganas de vivir y disfrutar la vida, te leo y me dan ganas de viajar! Porque como tú dices, los miedos están ahí... Pero hay q vencerlos para vivir. No dejes de escribir por favor!
ResponderEliminarMe encanta tu optimismo y tus ganas de vivir y disfrutar la vida, te leo y me dan ganas de viajar! Porque como tú dices, los miedos están ahí... Pero hay q vencerlos para vivir. No dejes de escribir por favor!
ResponderEliminar