
Un martes más, y pensabais que se me olvidaba?
Aquí estoy cumpliendo con mi deber. Eso sí, debo reconocer que he caído hace 10 minutos que es Martes y estoy escribiendo una gran improvisación.
Y algunos diréis... si es que estás loca. ¿Quién no me ha dicho eso nada más conocerme?, lo peor que han seguido conociéndome y han afirmado eso que pensaban a los dos minutos.
"Tía, estás como una cabra, en serio Marta". Lo mejor es que mis alumnos de 4 años también lo piensan.
Y aquí, para ti y para mi, me encantan SER UNA LOCA, una loca feliz. En esta vida hay dos opciones o ENCAJAR o DESTACAR. ¡Así que tú decides!
Por eso, hoy os hablo de ello, os hablo de la locura, pero de la que por suerte es sana,
Esa locura que te hace tener detalles con la persona que tienes más próxima a ti, o la más lejana pero sabes que merece la pena. Esa locura que te invita a coger un tren o esa locura que te hacer amar una profesión tanto como lo hago yo. Una vida en la que decides dar el paso de luchar por tu sueños. "Todo es imposible hasta que lo haces"
Debemos educar desde pequeños a que no todo es un mundo feliz, que hay muchos momentos donde se debe luchar y muchos más en los que no se puede tirar la toalla.
"Hay días tontos y tontos todos los días" como diría mi abuelo, pues con la locura es igual, "hay días locos, y locos todos los días"
Y si quieres ser feliz, tienes que saltar al precipicio, hacia el agujero negro. Por si quieres conseguir algo, tienes que adentrarte en ello, aún no sabiendo qué puede pasar. El paso adelante, te provoca ilusión, por saber qué va a pasar, motivación, porque no vas a parar hasta conseguirlo, y Coraje porque nunca has salido de tu sofá y el no saber qué habrá, da respeto, pero lo vas a hacer.
Esto es como las sillas de Ikea, tú eres el creador de tu futuro. Tú eres quien tiene que crear la silla en la que te quieres sentar y decir al final de tus días, LO CONSEGUÍ.
Ser feliz es mostrarse ante el espejo, y ante los demás, como es uno. Sin tapujos, sin mascaras. Con tus imperfecciones, con tus músculos, con tus miedos y con tus alegrías, pero sabiendo que quieres en la vida y que no quieres. Teniendo el foco en tu felicidad, no en tu desgracia.

Bueno, ¿y a qué venía todo esto si yo iba hacerme una ensalada?
FELIZ SEMANA GENTE GUAPA,
¿Te quedas conmigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario