
pero como puede ser que desde el 27 de Abril, no haya tenido ni 2seg para abrir esta hoja en blanco y escribir por un momento todo lo que me apetece.
Pero, porque está vida va al revés muchas veces. Cuando te sientas a planear tus próximos dos meses, cuando levantas la cabeza te das cuenta de que la vida se ha puesto del revés. Que justamente cuando habías decidido luchar por algo, la vida te dice que no, que es mejor luchar por algo que quizá nunca imaginaste.
Pues sí, está vida va al revés.

Que no cunda el pánico, que no salten las alarmas y sonrie.
Si te vas a parar a escribir como quieres que sea tu vida en dos meses, ahorratelo y empieza a vivir tu vida.
Cuando te sientas día, tras día ante los mismos apuntes y las mismas personas, empiezas a imaginar que harás después de acabar todo esto. Olvidando disfrutar de lo pequeños detalles que cada momento te regala.
Ahora, que llevo un tiempo así, no dejo de pensar en lo feliz que seré vagueando, pero es verdad, que estoy aprendiendo. Estoy aprendiendo a valorar un WhatsSap con un mensaje de motivación, una llamada, una coca-cola en la puerta de mi casa o un vídeo de youtube pasado por alguien que no esperas. Estoy valorando que quien te quiere confía en ti aunque sea el examen más complicado de tu vida, quizá no por el contenido en sí, sino por la suerte que todo conlleva.
Querida familia, amigos, compañeros, GRACIAS, por aguantar mis ataques de locura y mis momentos de lloro con diferencia de 30 seg. GRACIAS por entenderme, por escucharme, por abrazarme y por hacerme SONREÍR.
Si la vida se pone del revés, la sonrisa también, disfruta de ver las cosas boca abajo. Muchas veces te hacen ver lo que un día no creíste.
Hasta pronto BELLEZONES.
¿te quedas conmigo?
pd. Ya voy apuntes, desde luego... 30mint sin vosotros y ya me echáis de menos.
Descubrí tu blog hace muy poco tiempo,ya que vi el enlace al seguirte en instagram y la curiosidad me llevó a él.La verdad que más razón no se puede tener,que tan importante es hacer planes de futuro,pero más aún valorar cada pequeño detalle que nuestro día a día nos regala.Me siento totalmente identificado contigo.Un saludo!! :)
ResponderEliminarmuchísimas gracias, hoy espero terminar mi entrada y la subiré :) un beso enorme y que la sonrisa no se vuelva del revés :)
Eliminar