follow me

martes, 17 de enero de 2017

EL PROPOSITO DE SEGUIR SIENDO FELIZ

Buenas noches gente guapa y con estilo!!!!


Feeeeliiiiizzz añooooo!!!!!!...cuánto tiempo sin escribir y qué de tiempo sin que me leáis…

Hoy vengo con un post lleno de energía positiva, así que: relájate, sonríe y prepárate para leer algo que espero que te transmita todo ello. Deseo que cuando acabes de hacerlo tengas las mismas ganas que yo de comerte el mundo, porque créeme, no hay dos como tú.

Este mes, es el mes de los propósitos; el de las ganas, el de querer dejar el pasado atrás. es el mes que empiezas todo con muchas ganas, es el mes que anotamos en un papel todo lo que queremos hacer y tenemos claro que lo queremos conseguir, este mes te miras al espejo y juras y perjuras que este año sí que sí… pero… ¿cómo podemos mantener esa ilusión?

Pues bien, en psicología muchos hablan de la psicología positiva y del poder de atracción que ahora suena mucho. estudia el impacto que tienen las emociones sobre todos los seres humanos, el desarrollo de las fortalezas y virtudes, estudia la felicidad y el bienestar, así como la salud positiva.

Este año tenemos que conseguir mantener la felicidad que tenemos, porque no es una meta sino el camino para alcanzar los objetivos que tenemos. ¿y quién te ha dicho a ti que no eres capaz de conseguir todo eso y más?, ¿será difícil? claro que sí, pero estoy segura que la recompensa será mayor.

Tener un equilibrio en nuestras percepciones es facilitar el camino.
Los propósitos no se eligen en Enero, sino que deben de ser el motor de nuestras vidas, siempre tenemos que tener algo por lo que luchar sino todo carecería de valor. Las metas pequeñas nos hacen alcanzar los grande sueños.
Esto, hará que comiencen a generarse emociones positivas en nosotros, con las que podremos ir compensando otras emociones que puedan desanimarnos.. además, cuánto más pongamos en marcha esta fortaleza, más potente se hará, y la forma de actuar aprendida pasará a convertirse en un hábito presente en nuestra vida, del que fácilmente podremos hacer uso en cualquier situación.

Esta claro que uno no puede elegir cómo sentirse pero sí puede elegir qué hacer para sentirse mejor. Ya lo dijo, supuestamente, Bertrand rusell: 
"Un optimista es un imbécil simpático y un pesimista, un imbécil antipático, porque ninguno sabe lo que va a pasar" 

Así que vamos por el 2017 con motivación; píntate los labios, échate tu mejor colonia, ponte la canción de despacito que da mucho rollo, y sonríe que estas muy guapo y guapa.
y créeme, hablo de por dentro. así que imagínate si lo eres por fuera…


Nos vemos la semana que viene, o no? vosotros decidid, si hay o no hay!, yo tengo el propósito de seguir siendo como soy, aprendiendo a mejorar detalles pero sobre todo, a seguir sonriendo y si me acompañáis mucho mejor.


te quedas conmigo?

1 comentario: